follow

”twitter” ”facebook” ”pinterest”

domingo, 26 de mayo de 2013

Blogger's Sunday: Madame de Rosa


En Blogger's sundays quiero mostrarles las chicas que suelo seguir, que siento que transmiten mucho más que moda y que si alguna de ustedes no conoce, me gustaría que se dieran un tiempo para pasar por su blog.

Cuando pensé cuál sería la primera blogger que pondría, sin dudar me decidí por Ángela Rozas Sáiz de Madame de Rosa. Esta española es enfermera, esposa, mamá y blogger de tiempo completo. En su estilo logra plasmar una originalidad increíble, no se pone limites al mezclar piezas y siempre sale airosa. Para mi ella materializa la frase "El estilo es una actitud". Puedes seguirla en www.madamederosa.com y aqui en las redes sociales Facebook,  Instagram y Twitter.

¡Feliz comienzo de semana a todas!

                                                      


Did you know Madame de Rosa?
¿Conocías a Madame de Rosa?
Do you like her style?
¿Les gusta su estilo?

5 comentarios:

  1. I discover her 6 month ago and went trghout all of her blog
    i love her so much!




    International BEAUTY Giveaway

    http://fashioneiric.blogspot.fr/2013/05/giveaway-inside-benefit-neutral-kit.html


    Coline ♡

    ResponderEliminar
  2. love her fashion and style! shes a huge inspiration to me as well!
    following u now here and look book
    http://obsidiansouldreamcatchers.blogspot.com
    www.lookbook.nu/jennywentworth

    ResponderEliminar
  3. nice post!

    ENTER MY DRESS GIVEAWAY
    http://breepluse.blogspot.com/2013/05/dress-giveaway-sponsored-by-dskoncom.html

    breepluse.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips